SERVICES

image
01.
Bobina de acero galvanizado PPGL

Cumple con las especificaciones de la American Society for Testing y Materials International ASTM A313.

02.
Haz de acero inoxidable H

Centrada en la gestión de la calidad de los productos, complementando plenamente la sensibilización a la protección del medio ambiente.

03.
Bobina de acero inoxidable

Resistente a las termitas e insectos, duradero, anti-impacto, resistente al desgaste, no agrietamiento, no deformación.

Ventajas del acero inoxidable

Debido a la capacidad única del acero inoxidable para resistir la corrosión, el daño térmico y el daño químico, los grados dúplex de alta resistencia proporcionan mayor resistencia, lo que permite un espesor reducido en el material, proporcionando una ventaja de costo sobre los grados convencionales de acero inoxidable.

MÁS

Productos de acero inoxidable

Acero inoxidable 304

El grado de acero inoxidable 304 es un material de propósito general que combina resistencia a la corrosión, soldabilidad y formabilidad, convirtiéndolo en el grado más comúnmente utilizado de acero inoxidable. El material puede ser ligeramente magnético y se puede trabajar en frío para aumentar la resistencia y la rigidez.

MÁS

Acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación de hierro con resistencia a la tinción y oxidación en muchos entornos donde el acero se degradaría típicamente. La clase austenítica contiene los grados de acero inoxidable más resistentes a la corrosión y formables, pero no pueden ser tratados térmicamente.

MÁS

Resistencia a la tracción

Usado para indicar la fuerza total del material, es el pico de tensión que puede soportar antes de que se rompa. La resistencia a la corrosión describe la capacidad del material para prevenir el deterioro causado por la atmósfera, la humedad u otro medio.

MÁS