ACERCA DE

NUESTRO PERFIL

Jaway Steel Co., Ltd., fundada en 1998, es un fabricante profesional y exportador mundial especializado en la fabricación y exportación de metales.

Nuestra planta bien equipada surgió en Dainan, provincia de Jiangsu, con dos oficinas de exportación situadas respectivamente en Shangai y Hong-Kong que abastecen a una escala del lager de los hogares y en el extranjero bajo la bandera del supremo Servicio.

Nuestra planta abarca ahora una superficie de 18.000 metros cuadrados, con 160 empleados y 19 técnicos. Respaldado por nuestros clientes de la lealtad, viejo y nuevo, así como nuestro equipo avanzado del R & D, las gamas de nuestros productos del acero inoxidable se amplían a las opciones más variadas, tales como alambre de acero inoxidable, barra, barra redonda, barra plana, La barra de canal, la tubería, la placa, la lámina y la bobina fabricadas de acuerdo con la norma y especificación en GB, ASTM, JIS, EN, TOCT, KSD e IS.

Nuestra capacidad de producción anual es ahora más de 15000 T, la mayoría de los cuales son ampliamente utilizados en la industria petroquímica, la fabricación de buques, la industria de la construcción y la fabricación de instrumentos de precisión. Nuestros productos son certificados por ISO9001: 2000 sistemas de calidad de la autentificación y somos nominados como la empresa del AAA por el gobierno de Jiangsu.

Nuestros Honores

1
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001.

Nuestra filosofía empresarial es la Gestión de Calidad Total, desde la supervisión de nuestro propio desempeño hasta la planificación estratégica y la medición de resultados.

2
"Empresa de alta tecnología" de Shanghai.

La empresa ha hecho la solicitud de patente de 306 artículos y 178 de los cuales ha sido autorizado.

3
"Technology Plan Project Enterprise" de Shanghai Ciencia y Tecnología.

Varios productos ganan el "Certificado de Marcado de Producto Estándar Internacional" emitido por el Comité Nacional Estándar.

Nuestros productos

Miss Anne
Mr Mike
Miss Serena
Mr White

NUESTRA MISIÓN

Jaway Steel Company se adhiere a la filosofía de servicio de "derivamos todo de los clientes y haremos todo para los clientes". Nos enfocaremos en los clientes y satisfaceremos las necesidades y requerimientos de los clientes con la velocidad más rápida, excelentes habilidades y la mejor manera.

Prometemos "especificaciones completas, entrega pronto, alta calidad, precio competitivo,". Los apoyos inquebrantables que proporciona, junto con los crecientes requisitos que pones contribuyen a productos de alta calidad más variados con precios más competitivos que ofrecemos. Las situaciones de ganar-ganar son siempre nuestra misma búsqueda.

Si usted está interesado en nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Damos la bienvenida a los amigos y cooperadores de todo el mundo!